nolita silla pedrali mallorca

Bienvenido al blog de interiorismo de The Why Factory

Todo el equipo de The Why Factory, desde la dirección hasta los diferentes interioristas en Mallorca que colaboran con nosotros, todos queremos darte la bienvenida a esta nuestra pequeña bitácora de decoración, estilo y diseño. Al igual que sucede con nuestra nueva web, este blog nace con el reto de ser un reflejo de todo lo que encontrarás siempre en The Why Factory, un espejo de nuestra personalidad como empresa y de los valores con los que trabajamos. Una forma de acercarnos a ti desde la distancia, estar a tu lado y colaborar contigo siempre que lo necesites. Solo a un clic.

Pero la declaración de intenciones no se cierra ahí. Porque -aunque sabemos que supondrá un esfuerzo añadido a nuestra rutina diaria de trabajo- nos comprometemos a que este blog sea el lugar en el que contar todo aquello interesante, nuevo y diferente que suceda en el equipo y en nuestros proyectos. Todo lo que contribuya a informar de novedades dentro de nuestro catálogo de muebles en Mallorca y firmas exclusivas.

Además, o mejor dicho, sobre todo, pretendemos que este blog de interiorismo en Mallorca sea el lienzo en blanco sobre el que pintar ideas y sugerencias con las que cualquier lector pueda sacar el mejor partido de sus espacios.

Vivienda habitual, residencia de vacaciones, la casa del pueblo o la oficina. Obra nueva o reforma de diseño integral. Tú consultas y nosotros respondemos. Y, si aún así consideras que necesitas que alguien de nuestro equipo se acerque para hacer un estudio personalizado de tus espacios o reforma, puedes contactar con nosotros directamente siempre que lo desees: estamos en el centro de Palma pero nos desplazamos a cualquier punto de Mallorca.

Sabemos que encontrar los muebles y accesorios de decoración con los que sueñas no siempre es fácil en una isla. Las marcas y firmas de prestigio a menudo no cuentan con proveedores habituales en este territorio, el transporte y los pedidos se retrasan o, directamente, puede que incluso no lleguen. Nosotros, en The Why Factory, trabajamos para que nada de eso suceda. Tenemos contratos firmados con las principales marcas nacionales e internacionales de muebles de diseño como pueden ser Rausch, Emu o Fermob para muebles de exterior o la clase y elegancia de firmas como Ascensión Latorre o Alki en accesorios y muebles de interior.

Pero no sólo jugar con muebles especiales y de máxima calidad es la garantía de un buen resultado a la hora de cambiar el estilo de tus espacios. Es necesario tener una visión especial, conocer cómo se pueden salvar los obstáculos que nos pone la realidad más a menudo de lo que nos gustaría con paredes, tabiques, columnas, puertas y pasillos interminables…

Por eso, en The Why Factory colaboramos estrechamente con arquitectos e interioristas en Mallorca de la máxima confianza que, además de trabajar en todos nuestros proyectos, se dejarán caer por las páginas de este blog dejando sus anotaciones con el fin de ser útiles a todos los que alguna vez nos enfrentamos a la reforma de nuestro hogar. Consulta su experiencia, gustos, estilo y proyectos en nuestra sección de Interioristas en Mallorca, seguro que encuentras al que más encaja contigo. Todos ellos estarán a tu disposición siempre que lo necesites.

 

zinkfo

About zinkfo

The-Why-Factory-Logo-footer

Carrer Parc, 50 Local A
07013 Palma de Mallorca - Spain

Tel : +34 971 593 696
info@thewhyfactory.es

          

© 2018 The Why Factory